Nuevos Pacientes

Gracias por elegir a A to Z Pediatric and Youth Healthcare como hogar médico de su hijo, en el que siempre ofrecemos un ambiente confortable donde nuestros pacientes y sus familias pueden sentirse a gusto. Hemos incluido elementos de ayuda de esta página para asegurarse de que su primer viaje de su hijo a nuestra oficina sea productiva , libre de estrés y agradable.

En la A to Z Pediatric and Youth Healthcare, nuestro personal competente y sensible hace  todo lo posible para hacer que cada visita a nuestra oficina una experiencia agradable y relajada. Con la informacion acerca de nuestra práctica disponible en nuestro sitio web, usted puede estar seguro de que usted y su hijo estára' bien preparado para su primera cita . También le invitamos a revisar nuestra página personal con el fin de llegar a conocer a nuestros médicos y el personal. Esperamos contar con su presencia.

Nuestra Misión

Cuando la gente piensa en una visita al pediatra, casi siempre el pensamiento es de "vacunas" . Es evidente que dar vacunas es algo muy importante que los pediatras hacemos, pero no es lo unico que hacemos. El ser pediatra nos da la oportunidad única de tener un impacto positivo y duradero  en la vida de nuestros pacientes.

Creemos en un buen principio es esencial para una vida de salud y bienestar. Esto es más cierto cuando nos enfrentamos a grandes amenazas para nuestra salud y la salud de nuestros hijos:

  • 3 de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad.
  • 1-2 de cada 10 niños tienen problemas de desarrollo o de comportamiento
  • Aproximadamente 1 de cada 160 niños tienen autismo. La identificación y manejo temprano de esta enfermedad es fundamental para evitar toda una vida de deterioro y sufrimiento para el niño y la familia.
  • En los niños en edad escolar , se enfrentan cada vez más barreras para su aprendizaje y desarollo: el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH ) y problemas de aprendizaje .
  • 2 de cada 10 niños tienen criterios para el trastorno de salud mental
  • 50 % de adultos con trastornos de salud mental tenían síntomas a la edad de 14 años
  • Sin embargo, sólo el 20 % de los niños con problemas de salud mental y abuso de sustancias reciben servicios

Dicho esto, nos esforzamos por ofrecer servicios en el área de la salud en el desarrollo y comportamient y la salud mental, así como la nutrición para asegurar que nuestros pacientes tenga el mejor resultado posible teniendo en cuenta la situación particular en que se encuentran . Para ello se ha reestructurado y mejorado la tradicional visita de los niños para identificar proactivamente lo antes posible , intervenir y modificar los factores de riesgo, evitando los malos resultados a largo plazo o hacer referencia a un especialista cuando sea apropiado.

Hacemos esto mediante la implementación de la vigilancia continua y la investigación formal periódica del desarollo y comportamiento. También hemos desarrollado una experiencia en el manejo básico de estos problemas y hemos desarrollado una red de proveedores de referencia para cuando la situación lo requiera.

Formularios para Pacientes

Estamos encantados de ofrecer a nuestros formularios de oficina para su descarga conveniente en su ordenador personal. Por favor imprima y complete el formulario a continuación, y llevarlos con usted a la primera cita de su hijo . Preguntas acerca de qué formularios necesita? Por favor llame a nuestra oficina y nuestro amable personal le ayudará a prepararse para la primera visita de su hijo.

Para ver o imprimir estos formularios, debe tener instalado Adobe Acrobat Reader.
Haga clic aquí para descargar el programa.

La visita inicial

Nuestros pediatras compasivos ciudad hacen lo que sea para hacer que cada visita a nuestra oficina una experiencia agradable y relajada. Con toda la información importante acerca de nuestra práctica disponible en nuestro sitio web, usted puede estar seguro de que usted y su hijo está bien preparado para su primera cita. También le invitamos a revisar nuestra página personal con el fin de llegar a conocer a nuestros médicos y el personal. Esperamos contar con su presencia.

Nuestras Ubicaciones

Encuentranos en el mapa

Horas de operación

Nuestro horario regular

Addison Office

Monday:

9:00 am-6:00 pm

Tuesday:

9:00 am-6:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-6:00 pm

Friday:

9:00 am-1:00 pm

Cada Otro

Saturday:

9:00 am-1:00 pm

Sunday:

Closed

Brookfield Office

Monday:

9:00 am-6:00 pm

Tuesday:

11:00 am-6:00 pm

Wednesday:

9:30 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-6:00 pm

Friday:

9:00 am-1:00 pm

Cada Otro

Saturday:

9:00 am-1:00 pm

Sunday:

Closed