Proveedores Medicos/Pediatras

Conoce a nuestros proveedores, son especialistas en pediatria con experiencia . Todo nuestro equipo está dedicado a ayudar a que usted y su niño se sienta como en casa desde el momento de su paso a través de la puerta. Estamos orgullosos de ser miembros de las comunidades de Addison, Brookfield y alrededores.

Nos enorgullecemos de ser una clínica excepcional donde los niños son lo primero. Nuestra práctica centrada en el niño trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de los niños desde la infancia hasta la adolescencia. Nuestro personal compasivo, eficiente y de apoyo es la piedra angular de Nombre en A to Z Pediatric and Youth Healthcare. Todos nuestros pediatras y personal médico son profesionales altamente capacitados, y mantiene el más alto nivel de acreditación en pediatría para atender las necesidades especiales de los lactantes, los niños y los adolescentes.

Nos esforzamos por tratar a cada paciente como nos gustaría que se traten a nuestros hijos. Los doctores y el personal de A to Z Pediatric and Youth Healthcare/ esperamos construir una relación con usted y su familia.

W Daniel Perez MD FAAP

W Daniel Perez MD FAAP

El Doctor Perez es un medico con mas de 20 años de experiencia en pediatria.Tiene especial interes en problemas del desarrollo y comportamiento, salud mental y nutricion de los niños. Como fundador de la clinica, su motivacion fue la de proveer una atencion pediatrica que cubra las necesidades de salud mental de sus pacientes ademas de la atencion pediatrica tradicional de vacunas y cuidado de enfermedad cronica y aguda. Tambien lo impulso su aprecio por la excelencia en el servicio para crear una experiencia memorable a todos nuestros pacientes y padres de familia.


Gloria Valiente, MD, FAAP

Gloria Valiente MD FAAP

La Dra. Valiente es una pediatra certificada que con entusiasmo y experiencia se unio A to Z Pediatric and Youth Healthcare en enero del 2016. Ella se esfuerza por ofrecer una alta calidad de atención integral de la salud pediátrica utilizando un enfoque con sensibilidad cultural eindividualizado. Se graduó en medicina en Illinois y ha practicado en lugares urbanos, así como suburbanas, en la práctica privada y la medicina comunitaria. Ha practicado la pediatría tanto en California e Illinois. Tiene años de experiencia en el mantenimiento de la salud pediátrica y la supervisión y el cuidado de las enfermedades crónicas. Sus intereses clínicos incluyen la atención óptima y la prevención del asma y sus condiciones alérgicas relacionadas, prevención de la obesidad y la gestión, y el establecimiento de modelos de cuidados crónicos que abordan estas condiciones, así como la pronta detección de retraso en el desarrollo en la primera infancia. Ella se siente a gusto y disfruta cuando trata con adolescentes. Esto le ayuda a entender con confianza las situaciones unicas que se presenta en esta etapa del desarollo.

Otra área de interés es el de problemas del desarollo y comportamiento relacionados desde la infancia a la adolescencia. Su prioridad será la supervisión de la salud óptima y la orientación de los años formativos de su hijo. Tiene experiencia en el tratamiento y orientar respecto a las preocupaciones de la edad media y la adolescencia. Su objetivo es servir a las necesidades de bebés, niños y adolescentes, proporcionando una atención integral con un enfoque personalizado.


Jill Whellan, CPNP

Jill Whellan CPNP

Durante los primeros seis años de mi carrera trabajé como enfermera registrada en las áreas de la UCIN , y el parto. Más tarde, obtuve migrado de Maestría en Enfermería y me convertí licencia para ejercer como Pediatric Nurse Practitioner (PNP ) Desde el 2004 he estado trabajando como un PNP , proporcionando cuidado de niño sano y a pacientes nfermos desde los bebés mas pequeños hasta los adolescentes. Una de las areas con las que trabajo tanto a los niños y sus familias , está en problemas de peso . Tengo un interés personal en la promoción de estilos de vida saludables , así como proporcionar la educación en las áreas de comer bien y hacer ejercicio para que las familias tengan una vida productiva y sana . Lo que más disfruto son las oportunidades para educar a los padres sobre los problemas del desarrollo y del comportamiento relacionados con la edad.

Es un privilegio tener la confianza del cuidado de la salud de los niños. Creo que la atención de calidad se basa en las necesidades individuales de la familia y el niño . Hago mi mejor esfuerzo para tratar a los niños en función de su nivel de desarrollo , así como su edad.

Estoy certificada por la Asociación Nacional de Enfermeria Pediatrica . Mi tiempo libre lo pasa con mi marido , mis dos hijos y tres perros.

Nuestras Ubicaciones

Encuentranos en el mapa

Horas de operación

Nuestro horario regular

Addison Office

Monday:

9:00 am-6:00 pm

Tuesday:

9:00 am-6:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-6:00 pm

Friday:

9:00 am-1:00 pm

Cada Otro

Saturday:

9:00 am-1:00 pm

Sunday:

Closed

Brookfield Office

Monday:

9:00 am-6:00 pm

Tuesday:

11:00 am-6:00 pm

Wednesday:

9:30 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-6:00 pm

Friday:

9:00 am-1:00 pm

Cada Otro

Saturday:

9:00 am-1:00 pm

Sunday:

Closed